jueves, 6 de agosto de 2009

Me Voy - Julieta Venegas

Me Voy - Julieta Venegas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Me Voy - Julieta Venegas

Morena m�a
Voy a contarte hasta diez
Uno es el sol que te alumbra
Dos tus piernas que mandan
Somos tres en tu cama, tres
Morena m�a
El cuarto viene despu�s
Cinco tus continentes
Seis las medias faenas
De mis medios calientes.
Sigo contando ahorita
Bien, bien, bien, bien, bien

Morena m�a
Siete son los pecados cometidos
Suman ocho conmigo
Nueve los que te cobro
M�s de diez he sentido...

Y por mi parte sobra el arte
Lo que me das, d�melo, d�melo bien
Un poco aqu� y un poco �a qui�n?

CHORUS:
Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y mu�vete bi�n
Que nadie como t� me sabe hacer caf�.

Morena agata, ay me mata, me mata y me remata
Vamos pal infierno, pon que no sea eterno
Suave y bien, bien
Que nadie como t� me sabe hacer caf�

Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y mu�vete bien, bien, bien
Que nadie como t� me sabe hacer....uff caf�.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...

Morena m�a
Si esto no es felicidad
Que baje Dios y lo vea
Y aunque no se lo crea
Esto es gloria...
Y por mi parte pongo el arte, lo que me das,
D�melo y dalo bien
Un poco as� y un poco �a qui�n?

Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y mu�vete bien
Que nadie como t� me sabe hacer caf�.

Morena agata, ay me mata, me mata y me remata
Vamos pal infierno, pon que no sea eterno
Suave bien bien, que nadie como t� me sabe hacer caf�

Y es que cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
Me muerde y me destroza
Toda siempre es poca y mu�vete bien, bien, bien
Que nadie como t� me sabe hacer..uff caf�.

Bien, bien, bien, bien, bien, bien...

Escuchar cancion Me Voy - Julieta Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario