sábado, 22 de agosto de 2009

Rosana - El talisman

Rosana - El talisman

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Rosana - El talisman

Di Rosana Arbelo
Ed. MCA Music Italy - Milano

El talisman de tu piel me ha dicho
Que soy la reina de lus caprichos
Yo soy elas de los corazones
Que se pasean en tus tentaciones
El talism n de tu piel me cuenta
Que en tu montura caer n las riendas.
Cuando una noche de amor desesperados
Caigamos juntos y enredados
La alfombra y el alrededor, acabar n desordenados
Cuando una noche de amor que yo no dudo
La eternidad venga seguro
Tu y yo, el desnudo y el corazn, seremos uno.
Yo soy la tierra de tus raices: el talisman de tu piel lo dice
Yo soy la tierra de tus raices: lo dice el corazon y el fuego de tu piel
Yo soy la tierra de tus raices: el talisman de tu piel lo dice
Yo soy la tierra de tus raices: a ver que dices te.
El talisman de tu piel me chiva
Que ando descalza de esquina a esquina
Por cada calle que hay en tus suenos
Que soy el mar de todos tus puertos
El talisman de tu piel me cuenta
Que tu destino caer a mi puerta.
Cuando una noche de amor desesperados...
Yo soy la tierra de tus raices: el talisman de tu piel lo dice...
Cuando una noche de amor desesperados...


Lorenzo Cappelletti
Lency@dei.unipd.it

Escuchar cancion Rosana - El talisman

No hay comentarios:

Publicar un comentario